El clásico de la sexta fecha entre Banfield y Lanús fue para el Taladro, el conjunto local lo ganó con dos goles de Luciano Pons. El granate por su parte jugo todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Nicolás Orsini.
En una primera parte que no paso demasiado, ambos equipos se prestaron la pelota y se estudiaron en demasía, lo más destacado de esos primeros 45 minutos fue la expulsión de Orsini que se fue al vestuario por doble amarilla.
En el complemento, los de Javier Sanguinetti sacaron la ventaja de jugar con uno de más y golpearon en los primeros minutos de la segunda parte. Pons recibió dentro del área, amagó para dejar en el piso al arquero Lautaro Morales y definió para marcar el 1-0.
A los pocos minutos, Juan Álvarez mando un centro y otra vez Pons apareció el para aumentar la diferencia a los 13 del complemento. Lanús sintió el golpe y nunca pudo reaccionar, pese a tener una chance clara, cuando José Sand impacto el balón, pero el mismo se fue por encima del travesaño.
A los locales les faltó estar más finos para llegar al tercero, cosa que no ocurrió y el resultado se mantuvo hasta el final.