San Lorenzo venció como visitante a Estudiantes por 2-0, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El Ciclón se recupero luego de la caída frente a Defensa por Copa Argentina y Aldosivi por el torneo, en el equipo de Dabove no estuvieron de arranque los Romero, fuerte decisión de su entrenador que termino dando resultado.
A los 12 minutos de la primera parte, llego la primera emoción de la tarde para los de Boedo, ya que, Nicolás Fernández, tras una buena jugada colectiva y una posterior asistencia de Franco Di Santo marcó el 1 a 0.
Ya en la segunda parte, San Lorenzo se achicó espacios y esperó el error de Estudiantes y esto terminó ocurriendo, a los 23 minutos, tras una excelente acción individual del ex Unión Franco Troyansky, Juan Ramirez puso cifras definitivas al marcador convirtiendo el 2 a 0.
Resultado que se festejo en Santa Fe, ya que uno de los cercanos perseguidores de Colón no sumo y el rojinegro quedó a 7 puntos de los segundos Central Córdoba y Banfield.