Reviví el análisis clínico del encuentro de ayer en el que Colón se vio derrotado por Argentinos en los 16vos de final de copa Argentina, en las palabras de Ricardo Porta.
Colón, sí, Colón, nuevanente eliminado de la Copa Argentina.
En su mejor momento de la historia en el arranque de un campeonato: Colón ha sido eliminado de una Copa que da chances para jugar la Libertadores.
Me gustó el partido. El rojinegro tuvo su cuarto de hora para empatarlo, pero falló o no tuvo la fortuna necesaria. Ante sí estuvo un equipo con el sello de su entrenador: Gabriel Milito, que ha ganado los últimos tres partidos, incluido River.
Pero los 90′ más el tiempo adicionado, le han dejado al técnico Dominguez, tela para cortar. Lo positivo es que puede descansar en Chicco cuando no pueda contar con Burian. Y que tiene en Ferreyra a un jugador que no tiene techo. Aunque ayer demostró que es muy intermitente. También lo importante que es Aliendro dentro de su esquema de juego.
Lo negativo: Lo "pulga" dependiente del conjunto. Ayer el de Simoca no aparecio y le costó el partido al equipo.
Tuvo que ver el rival, por supuesto, pudo haberlo definido en una ráfaga en el segundo tiempo, pero Chicco se lució al tapar dos mano a mano.
No se puede entender cómo Colón viajó con 18 jugadores. Argentinos lo hizo con 23. Me dijeron que al caerse Pierotti, Aliendro y Sandoval el técnico no convocó a nadie.
Éste fin de semana viene un golpeado R. Central, tendrá la oportunidad de demostrar porqué esta invicto y con puntaje ideal.
No tendría que doler la eliminación del sabalero en ésta Copa. Pero el tema es que se suma a otras tantas frustraciones: Banfield, Independiente del Valle, etc.
15 de 15 y 12 GF y 1 EC. Números ideales en la Liga Profesional, para contrarrestar éste tropiezo.
"Vamos bien, pero no nos podemos distraer un segundo", sabias palabras de su técnico. Aunque ayer se le "escapó la tortuga" al no llevar más jugadores.
También un toque de atención para los "triunfalistas" que decían: "…Y éso que todavía Faltan Bruno Bianchi, Bernardi y Morello".
Ésta es la demostración, una vez más, que en fútbol y medicina, dos manifestaciones del hombre, NO siempre 2 + 2, son 4.