El entrenador de Colón analizó la derrota de su equipo 2 a 0 en condición de visitante ante Patronato por una nueva fecha de la Liga Profesional de fútbol. Escucha lo que dijo.
"Necesitamos de la motivación y tenemos que pensar mejor el próximo partido. Hoy, la determinación que tuvo el rival fue más alta que nosotros, y ahí perdimos".
"Quiero que el hincha entienda que este grupo de jugadores consiguió algo que es único. Y los demás hoy están compitiendo por algo que nosotros ya conseguimos, que es ingresar a la copa. Obviamente que no nos gusta perder, y tenemos que revisar todo".
"Sabemos que el hincha está agradecido, pero también necesitamos que nos exija. Estoy cansado de salir a la calle y escuchar como nos agradecen".
"Necesitamos mejor movilidad y de la confianza de los jugadores. Nuestra confianza a ellos es completa, pero también deben estar preparados mentalmente para cada partido. No solo físicamente.".
Si no estamos fuertes de la cabeza para venir a este tipo de canchas y jugar este tipo de partidos, las aspiraciones van a cambiar, y yo no quiero eso".
"Tenemos que trabajar para encontrar el equilibrio de este equipo, y es muy difícil sostener eso, y la motivación".