Luego de algunas aproximaciones de ambos equipos, la visita golpeó primero. Luego de una conexión con Dejan Kulusevski, el delantero cordobés remató cruzado y abrió el marcador a los 21 minutos.
Pocos minutos después, a los 28, el defensor Giorgio Chiellini aprovechó un rebote en un tiro libre y marcaba el segundo. Sin embargo, con el VAR le anularon el tanto por un off side de Moise Kean casi imperceptible.
En la segunda mitad, Juventus se salvó del empate por muy poco: un remate de Luca Ranieri dio en el palo. Y la visita sentenció la historia a los 25 minutos: tras un centro de Federico Bernardeschi, Álvaro Morata la tocó y marcó el 2-0.
Cuando se moría el partido, Norbert Gyömbér bajó a Álvaro Morata dentro del área: el árbitro sancionó penal. Paulo Dybala fue el encargado, pero desperdició su chance: se resbaló y tiró afuera su remate.
A su vez, Matías Soulé, joven joya argentina que fue convocado por Lionel Scaloni en la última doble fecha de Eliminatorias, tuvo su debut en la Juventus: ingresó en el último minuto en lugar de Kulusevski.
Con este resultado, Juventus llega a los 24 puntos en la Serie A: está sexto, en el puesto de clasificación a la Conference League, a 11 puntos de Napoli, líder absoluto del campeonato italiano.