Unión de Santa Fe sacó a relucir su jerarquía y vapuleó a ADIUR para conquistar la Copa Santa Fe de fútbol femenino que, previo a que inicie, lo tenía como uno de los equipos candidatos a quedarse con el galardón principalmente por su gran actualidad que lo ha llevado a competir en la Primera B de la Asociación del Fútbol Argentino. A las santafesinas no les pesó haber comenzado con la presión de revertir el 1-3 sufrido en Rosario y lograron imponerse con holgura.
En apenas nueve minutos, Unión ya había logrado igualar la serie a través de un gran derechazo de Pilar Mateo y un buen cabezazo de Mailén Herman. Aunque a los 38′ Emilia Boccalini, le devolvió la vida a ADIUR que se puso a tiro en el marcador y volvía a recuperar el título. Aunque las buenas sensaciones serían prácticamente efímeras para ADIUR puesto que, previo al entretiempo, Pilar Mateo le daría el 3-1 a Unión mediante un penal.
El complemento sería un vendaval Tatengue. En dos minutos, Ionara Vilte y Emilse Albornoz, la goleadora de la Copa, pondrían el 5-1 para Unión que comenzaba a acariciar la gloria. La encargada de poner la frutilla del postre fue Melina Reus, que a diez del cierre puso el 6-1 que sería definitivo para que las dirigidas por Paulo Poccia celebren su tercera Copa Santa Fe.