Colón encarará otra semana de trabajo pensando en el choque frente a Racing del próximo fin de semana, con la idea de recuperar soldados los cuales le den a Domínguez más alternativas a la hora de la conformación del equipo.
Cierto es que el sabalero viene de tan solo cosechar dos de los últimos nueve puntos en juego y que achicó diferencias frente a sus más cercanos perseguidores, es por esto que en Avellaneda deberá ganar si o si, y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el sprint final de torneo.
El entrenador rojinegro tendrá a disposición a todos sus jugadores, ya que, recuperará a Wilson Morelo del edema que sufrió en la rodilla izquierda, que lo hizo perder los últimos dos encuentros, además de Nicolás Leguizamón, quien viene evolucionando de gran manera del esguince de rodilla que padeció hace más de tres semanas, otro que estará disponible es Alexis Castro quien ya cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión sufrida ante River, por el que deberá esperar es por Gonzalo Piovi que se recupera tras dar positivo de Covid y cumpliría con los días de cuarentena cerca del viaje frente a la Academia y será el DT quien decida si lo incluye o no en la nómina.
Ahora bien con este panorama y todos a disposición ¿Quién debe salir del equipo titular?, ¿Bernardi? ¿Gonzalo Escobar? o ¿mantener el equipo? dudas que seguramente se presenten a lo largo de la semana y que el mismísimo Domínguez deberá resolver, para el bien del equipo, que necesita de manera urgente volver a la victoria.