El conjunto de Russo volvió a la victoria tras la derrota frente a Unión el pasado domingo, con goles de Medina, Villa y Soldano se llevó los 3 puntos en la Bombonera, y se va con una sonrisa a La Paz, para enfrentar a The Stongest en lo que será el primer encuentro de Copa Libertadores de este 2021.
El primero de los goles Xeneizes llego con el debut en las redes del pibe Cristian Medina que a los 5 minutos del primer tiempo, y gracias al juego asociado de Boca, marcó rompió el 0 para los de Miguel Ángel Russo, que arrancó enchufadisimo, ya que, a los 11 Sebastián Villa amplio el marcador y consolido un 2 a 0 a puro futbol.
De ahí en más Boca se relajo y manejó el esférico, aunque pasados los 20 minutos, Javier Toledo impactó un remate en el travesaño, y en el rebote Leonardo Heredia conectó lo que fue el descuento para la visita.
Para el segundo tiempo, la roja a Cristian Erbes por una patada descalificadora a Agustín Obando le dio al local, la posibilidad de aprovechar el hombre de más y pudo circular aun mejor la pelota, pero el tercero y definitivo llegó a los 49 cuando Franco Soldano mediante un rebota mando la pelota a la red.
Esta victoria ayuda al conjunto de la Ribera a encontrar un poco más de tranquilidad entre tanta controversia, además de que en viajará a Bolivia para debutar en la Libertadores en un encuentro dmuy díficil en la altura de La Paz, además este es un tirunfo clave para el sprint final del torneo dómestico a sólo tres fechas para el cierre la primera ronda, en la que quedo todo muy apretado entre Vélez, Boca, Lanús y Talleres.