Luego del empate ante San Lorenzo, en el estadio Brigadier López, que sirvió poco desde lo matemático pero mucho para cortar la racha de tres derrotas consecutivas, el plantel de Colón ya se enfoca en Talleres, a quien visitará el domingo, desde las 20.30, en el estadio Mario Alberto Kempes.
De cara a este partido ante Talleres, Adrián Marini podrá recuperar a Ramón Ábila, quien se perdió el partido ante San Lorenzo por la expulsión que sufrió ante Banfield en la fecha pasada, aunque su retorno será al borde de una nueva suspensión, ya que acarrea cuatro amarillas y si recibe otra deberá purgar una fecha.
De esta manera, todo conduce a que Wanchope Ábila reemplazará a Tomás Sandoval, quien tuvo poca participación y no dispuso de ocasiones propicias marcar, dentro de un contexto donde Colón atacó muy poco y extrañó mucho el trabajo que hace el ex-Boca de aguantar la pelota y ser un dolor de cabeza para los defensores rivales.
Pero ese no será el único cambio, ya que como lo reconoció el mismo Adrián Marini, Agustín Ojeda sufrió una molestia importante en los aductores con lo cual será baja, como mínimo, para el partido que Colón animará el domingo ante Talleres, en Córdoba.
Así las cosas, como ocurrió en todo el segundo tiempo ante San Lorenzo, el lateral por la izquierda será ocupado nuevamente por Rafael Delgado, quien tuvo un ingreso importante, con un rendimiento mucho más importante que en sus últimas presentaciones donde perdió la titularidad en Colón.
En tanto que el resto del equipo no tendría modificaciones, más allá que vale tener en cuenta que Adrián Marini no podrá contar con el desgarrado Julián Chicco, mientras que es casi un hecho que el DT seguirá aferrado al sistema 4-4-2, con Facundo Farías recostado por el sector izquierdo, para que Luis Rodríguez y Wanchope se paren como delanteros definidos.
Fuente: UNO Santa Fe