"Tengo un grupo de gente espectacular, los chicos cuando llegamos estaban súper golpeados".
"Pero la verdad que logramos, gracias a Dios, par de resultados que eso fue lo que le devolvió la confianza".
"Hoy nuestra realidad la verdad que es otra, o sea, somos el mismo equipo, lo mismo, pero mejorando día a día".
"Estos jugadores tienen mucha humildad, son jugadores que hacen un sacrificio enorme y bueno, ni nosotros ni Rafaela nos imaginábamos estar en esta situación a esta altura del campeonato".
"La Primera Nacional es un campeonato muy parejo, muy duro, nuestra cancha es una cancha que no es de la más grande".
"Entonces los rivales cuando vienen se le ponen en ventaja y defienden bien".
"También se complica, hay que tener paciencia para no empezar a jugar largo, saltar línea, se hacen partidos por ahí de segunda pelota y en eso en gran parte nos había superado Almirante"
"Pero gracias a Dios pudimos empatar ese partido y bueno, ahora cada día es una historia nueva".
"Además el otro día, desde lo anímico, un punto siempre es un punto, pero tener que remontar con la carretilla llena de obstáculos, pelearla, ir, no rendirse nunca".
Más tarde habló sobre la actualidad del arbitraje en argentina: "Lo que me cuesta entender siempre pasó que había árbitros que nosotros definíamos que eran localistas o siga, siga."
"Pero que, en el mismo partido, el mismo árbitro tenga dualidad de criterio, que una jugada en un área es penal y en la otra no, eso no me lo banco".
"Me parece una locura estar jugando con Colón en la B cuando hace 3 años fue campeón en primera, pero son cosas que suceden después se pueden buscar las causas de esto, pero, es una lástima que un equipo tan grande con tanta gente hoy este jugando en la segunda categoría son catástrofes futbolísticas, pero no queda más que hacerse cargo de la realidad".
"Me encantaría en algún momento dirigir a Colón me pasó algo parecido en Chacharita una cosa es ser entrenador y otra es ser jugador si ganas te va ir bien y si perdes tres o cuatro partidos te tenes que ir sino no podes dirigir, pero, me gustaría sería un desafió enorme, pero esperemos que sea dentro de mucho tiempo porque eso hablaría que le está yendo bien a Colón".