El presidente de Colón, José Vignatti, y los vicepresidentes, Patricio Fleming y José Alonso, no acompañarán a la delegación al estadio 15 de Abril para ver el clásico santafesino de este domingo. Esta misma situación ocurrió en diciembre de 2021.
¿A qué se debe la ausencia? A que la dirigencia del ‘Sabalero’ tiene que llegar al recinto varias horas antes del comienzo del partido y retirare tiempo después del final del encuentro.
Para ingresar a los palcos, los dirigentes visitantes deben atravesar la zona de la platea alta del estadio, relató el medio. Teniendo en cuenta que el de este domingo es el clásico, los organismos de seguridad ya diagramaron el operativo y los directivos del equipo visitante fueron informados de los pasos a seguir.
Tal como ocurrió en el clásico disputado en diciembre de 2021, Vignatti no se hará presente en el estadio de Unión, así como tampoco los vicepresidentes. De todas maneras, el plantel contará con la compañía de 43 personas entre directivos y allegados.
En cuanto a lo deportivo, el ‘Tatengue’ suma dos puntos en el torneo producto de dos empates (ante Banfield y Barracas) y una derrota (ante Instituto). En tanto, la situación deportiva del ‘Sabalero’ es más delicada ya que no sumó puntos en estas tres primeras fechas disputadas en el Torneo LPF (perdió con Lanús, Godoy Cruz y Sarmiento).
En este sentido, en el último partido disputado en el Cementerio de los Elefantes ante el equipo de Junín, algunos hinchas se cruzaron con el presidente, quien los invitó a intercambiar golpes de puños con él. A su vez, otro grupo de hinchas increpó al vicepresidente Alonso y rompió el vidrio del palco en donde se encontraba.