El presidente de Colón, José Vignatti, dialogó con la prensa sobre los días agitados que están viviendo en el mundo rojinegro con el equipo en zona de descenso a cuatro fechas del final de la Copa de la Liga. Escuchá al palabra completa aquí:
"Yo me acerqué a la municipalidad a hablar con Jatón, quien me atendió muy cordialmente, y accedió al pedido nuestro de jugar a la noche. Se comprometió a solucionar lo que la policía solicitaba y se lo comuniqué a la Liga, quien accedió al horario que estaba establecido en un principio, con la condición de que la policía le mande otra nota sobre su participación en el horario de noche. Estaba todo encaminado, estuvimos esperando varias horas y como la policía no mandaba el pedido a la Liga, dialogamos y no quieren -de ninguna manera- darnos el servicio a las 21 horas e insisten con jugar a las 2 de la tarde. Hemos hecho mil de gestiones y siguen con la postura de no brindar seguridad el domingo a la noche".
"La Liga está esperando que la policía les mande una nota diciendo que se va tener su servicio el domingo a las 21 horas, como habíamos establecido y como la policía nos había dicho. Nosotros no podemos permitir que por un capricho se juegue a las 2 de la tarde con las temperaturas que hay y privandole a mucha gente concurrir al partido. La situación es así y no tenemos otro camino que interceder hasta último momento".
"Esperemos que haya un cambio de postura del señor Romero, quien es el interlocutor y que justifique por qué no se puede jugar un partido de noche. Esta mañana cuando tuvimos la reunión, tuvimos la confirmación de ellos, de que se iban a armar dos operativos y que no había ningún problema y, por eso, la Liga accedió gentilmente a volver al horario primitivo".