Colón sufrió una nueva derrota como visitante al caer 1-0 ante Nueva Chicago en un partido clave disputado en Mataderos. Este resultado deja al equipo sabalero en una posición complicada en la Zona B de la Primera Nacional, quedando a cinco puntos de la cima y a seis de salir de la zona de Reducido.
El partido fue un duro revés para Colón, que a pesar de dominar en varios tramos del encuentro, no logró concretar sus oportunidades. La falta de gol fue nuevamente un factor determinante, generando frustración en el plantel que siente que el esfuerzo no está siendo suficiente para obtener resultados positivos.
Tras el encuentro, el presidente de Colón, Víctor Godano, expresó sus sensaciones sobre la derrota y abordó varios temas relacionados con el presente del club, subrayando la necesidad de mejorar para revertir la situación en los próximos compromisos.
Inicialmente habló de la intervención de Ignacio Lago: "La operación salió bien, el jugador se va a quedar hasta el día jueves aquí y se va a ir a recuperar a Santa Fe".
Con respecto a lo anterior, se refirió si se buscará en el mercado otro jugador: "No estamos buscando nada, si aparece algo importante lo vamos a ver".
Sobre el rendimiento del equipo dijo: "Se sale adelante, con trabajo, dedicación, hay que tener la mente fría, tenemos que estar tranquilos y pensar en el próximo partido".
También explicó la ausencia de Javier Toledo en el reciente partido contra Nueva Chicago, revelando que "operaron a su hijo en las últimas horas y se lo licenció para que esté con su familia".
Godano también se refirió al entrenador Rodolfo De Paoli, destacando su compromiso y trabajo con el plantel: "Lo veo bien. Se trabajó mucho y habló con los jugadores. Esperábamos un resultado positivo para reivindicar todo lo de la semana pasada, pero no se pudo. Rodolfo es un técnico importante y que trabaja. De esto se sale con resultados".
El presidente Sabalero no ocultó su preocupación por el presente del equipo, admitiendo que "estamos angustiados y con las preocupaciones lógicas". Aunque consideró que el resultado no reflejó lo ocurrido en la cancha, reconoció que "tuvimos para empatarlo. Fue mejor que lo que se vio en Salta, pero no alcanzó". Finalmente, hizo un llamado al apoyo de la hinchada: "Tenemos que estar comprometidos todos juntos. La gente tiene que seguir acompañando".