El próximo partido de Colón será el domingo 25 de junio a las 18 ante Rosario Central, El plantel entrena este viernes en horario matutino y luego tendrá el fin de semana de descanso.
Así las cosas y con una semana larga por delante, los jugadores retomarán los entrenamientos el próximo lunes. Ante el Canalla, Pipo Gorosito no podrá contar con Santiago Pierotti, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.
Por otra parte, se aguarda la recuperación y hay optimismo por Paolo Goltz quien se perdió los últimos tres encuentros por esa molestia que viene arrastrando en el talón. El que sí está en condiciones de volver es el mediocampista Stefano Moreyra, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión por su expulsión ante Central Córdoba.
Y habrá que estar muy atentos a Rafael Delgado, quien debió salir cuando se jugaba el primer tiempo ante Estudiantes. El defensor padece un dolor en el ciático y por ese motivo se especula con que al faltar varios días para el partido, pueda recuperarse. Y Augusto Schott tiene una contractura, pero llegaría sin problemas para jugar.