A pocas horas del cierre del libro de pases, Colón podría sumar un marcador central con muy poco Rodaje en Primera división en Primera División.
Colón se enfoca en Temperley, con el objetivo de cortar la racha negativa en condición de visitante pero atento a la vez el cierre del mercado de Pases .
En relación a esto surgió un nombre potable para utilizar el cupo que dejó Cristian Vega con su regreso a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Dentro de las posibilidades que quedan en mercado apareció un joven con proyección, que no tiene lugar en Estudiantes de La Plata, el elenco que orienta Eduardo Domínguez y que según la información del equipo de SFD habría sido acercado por gente cercana al propio entrenador del pincha para que pueda sumar minutos y se podría dar a prestamo sin cargo y sin opción de compra.
Estamos hablando de Nicolás Fernández, central zurdo que se desempeña en la reserva del Pincha. Tiene 22 años, mide 1,77 y también se desempeña como lateral por izquierda. Suma 855 minutos en Primera División, durante 16 encuentros diferentes, de los cuales fue titular en nueve.
El tiempo acecha quedan un par de días para el vencimiento del plazo y allí está abocado el cuerpo técnico y dirigentes con la idea de que la operación properé para darle el gusto a Rodolfo De Paoli.