El ex jugador de Colón, la selección Argentina, e ídolo de Racing Club, dialogó con ADN Gol en la previa del partido del domingo, habló sobre su presente y contó anécdotas sobre su carreara futbolística:
Sobre su participación en TyCsports: "Me llama Martín Souto y me dijo que le encantaría trabajar conmigo y le dije que si iba sería en forma de ex jugador y "opinólogo", no como periodista. Es un grupo de trabajo espectacular, todos damos nuestro punto de vista, me siento cómodo".
"Cuando iba a jugar a Santa Fe con Huracán o Racing, yo decía que no venía ni loco a esta ciudad. Cuando me fui a vivir, la verdad que no me arrepiento de nada, la pasé bárbaro. Fue un gran año, llegué para pelear por no descender y lo conseguimos".
"Racing no es de echar técnicos, por lo menos desde que estoy yo, hace 7-8 años que estoy en el club. No lo veo bien al equipo, creo que se va a enfrentar a otro equipo espectacular como es Colón, con unos jugadores bárbaros y un técnico muy capaz".
"Este momento es todo del técnico de Colón, empezó a promocionar muchos chicos. Domínguez fue a buscar jugadores a las inferiores y no se equivoco casi en nada, y encima lo tiene al Pulga que es la bandera de este equipo. Se le fueron muchos jugadores por la pandemia y Domínguez no le erró".
"Yo tengo muchos recuerdos del Huevo (Toresani), era súper calentón. Yo tenía la costumbre cuando venían los chicos de calentar la cucharita del café, una vez se la puse en la pierna y le dejé una marca, nose como no me agarró a trompadas. Teníamos un plantel hermoso, si no teníamos compromiso con el descenso peleábamos el campeonato".