Por la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitaba en Mendoza a Gimnasia buscando defender la punta, pero el Sabalero no jugó bien y cayó 2-0 ante el Lobo Mendocino, perdiendo de esta manera el invicto.
Paolo Goltz dijo que “fue un mal partido nuestro, ellos no nos llegaron con mucho peligro en el primer tiempo y la más clara de ellos fue un descuido nuestro. Estuvimos muy lentos e imprecisos, no le encontramos nunca la vuelta al partido”, en consonancia con las declaraciones de Iván Delfino.
“Fueron muy pocos los minutos en los que metimos ritmo. El árbitro los ayudó en su juego, pero eso no es excusa”, continuó el experimentado defensor.
“Hoy pudimos sacar cosas positivas, se notó el fastidio nuestro y no hubo uno solo que haya tenido un buen partido. Todos sabemos que no hicimos las cosas bien. Y eso es lo que nos enseña este partido”, continuó.
“Todavía estamos arriba en la tabla y falta un montón, si nos pasa esto en el final nos dolerá mucho más. Tenemos que ver cómo nos lastimó Gimnasia y darnos cuenta de que esta no es la manera de jugar los partidos”, agregó a manera de autocrítica.
Una “palomita” suya casi le brinda la posibilidad del empate al equipo. “En la mía, la pelota me queda un poco baja y no puedo conectar bien. Pero no quiero dar vueltas porque está claro que no jugamos bien”.
Sobre el arbitraje de Pablo Giménez, agregó que “siempre hablamos de lo mismo, una cosa son los arbitrajes en Primera y otra muy distinta es la de Primera Nacional. No quiero quejarme ni echar culpas, pero es otra cosa”, concluyó.