La Reserva de Colón cayó 2-0 frente a Boca Juniors en el predio de Ezeiza y el azuloro es más líder que nunca del campeonato de la categoría.
Más allá de la diferencia de dos goles en el marcador, al Xeneize le costó abrir el partido como local. Recién pudo hacerlo en el cierre de la primera etapa a través de Gonzalo Morales, quien aprovechó una pelota peinada por Julián Carrasco, quedó mano a mano con Facundo Masuero y lo fusiló con un zurdazo potente. Así, con el 1-0 a favor, los equipos se marcharon al vestuario.
En el segundo tiempo, el conjunto de La Ribera siguió manejando la pelota y logró estirar la ventaja antes de la media hora y otra vez gracias a Morales. El N°9 le ganó la espalda a la defensa sabalera tras un envío lejano de Nahuel Genez, enfrentó al arquero y se la picó con sutileza para el 2-0 definitivo.
Con este triunfo, Boca es único líder del torneo con 37 puntos y quedó a cinco de su perseguidor Vélez. Por su parte, Colón se ubica en el puesto 14 con 24 unidades.
Formaciones:
Boca: Leandro Brey; Matías Olguín, Mateo Mendía, Nahuel Genéz, Iván Vaquero; Jabes Saralegui, Maximiliano Rolón, Julián Carrasco; Juan Cabaña, Gonzalo Morales y Gonzalo Rivero. DT: Mariano Herrón.
Colón: Facundo Masuero; Luis Schlishting, Luciano Cura, Elías Fugas, Julián Glavocic; Rodrigo Curcio, Ciro Ramírez, Aarón Martínez, Danilo Gómez; Santino Sciacqua, Jesús Olmedo. DT: Gonzalo Erni.
Cancha: Predio Boca.
Árbitro: Ramiro Maglio.