El arquero hoy titular de Colón Tomas Gimenez charló con ADNGOL acerca del momento del equipo en la Primera Nacional.
"Creo que habíamos tenido un bajón importante y sabíamos que como ya no jugábamos, la última chance de poder pelear por el primer puesto para poder jugar esa primera final."
"El equipo tuvo coraje, tuvo actitud y lo flujo buscaba hasta final, que es lo importante"
"Por ahí en esta categoría, si no se puede jugar bien, no tiene que faltar la actitud, la gana de querido ir para adelante y de ganar".
"Lo que hicimos fue dejar de lado el partido en Salta rapidamente porque como lo vieron todos fue un partido horrible por donde lo miremos".
"Por ahí uno como arquero sí tiene que tomar un poco más de riesgo de jugar un poco más adelantado, porque al equipo estar corto, por ahí las pelotas en la espalda, ahí es donde uno tiene que estar atento".
"Nosotros siempre nos enfocamos en lo futbolístico, en poder levantar mentalmente, en poder acomodar al equipo desde el orden fundamentalmente y después desde el volumen de juego que es lo que te lleva a generar las situaciones de gol para ganar los partidos".
"Creo que era entendible el enojo de la gente , veníamos de tres derrotas hace días, estamos en un club muy grande, viene de un año complicado, entonces también por ahí a la gente se impacienta y todo es entendible y nosotros desde nuestro lugar, tenemos que acompañar y hacer que la gente vuelva a creer en nosotros".
"Estamos convencidos de que nuestro objetivo está ahí al alcance de las manos".
por supuesto que uno percibe y se da cuenta del clima que se vive para afuera pero bueno, uno tiene que abstraerse de eso, enfocarse en el juego y hacer lo que el partido pida, en lo que en los momentos del juego pida, por más que escuche que la gente siempre quiere ir para adelante, pero bueno, no, hay momentos que el partido no se puede ir siendo para adelante".