El juvenil Sabalero tiene 19 años, se desempeña como volante/extremo por el lado derecho y convirtió un gol en el último encuentro de la Reserva frente a Racing, siendo una pieza clave en el equipo de Chupete Marini. El joven habló en la mañana de ADN Gol y compartió sus sensaciones por el momento que le toca atravesar tanto en el plano personal como con el equipo rojinegro de gran campaña en lo que va de la Liga.
En el inicio de la charla con Nacho Pettinari y Brian Borra, el mediocampista dio detalles de su estilo de juego y también del empate con Racing en el partido que se disputó ayer por la mañana en Buenos Aires. Al respecto, Giandolfi explicó: "Soy un volante más ofensivo que le gusta más ir para adelante pero que soy consciente que tengo que hacer el retroceso como me pide Chupete para ayudar al equipo. Siempre juego por las bandas, me gusta el ataque rápido y directo pero siempre teniendo en cuenta que hay estar atentos y bien posicionados para no sufrir cuando perdemos la pelota. Ayer me tocó convertir contra Racing, fue un partido durísimo contra un rival que sabíamos que nos la iba a hacer difícil. Pudimos abrir el marcado bastante rápido, después ellos consiguieron el empate y si bien nosotros como en todos los partidos lo fuimos a buscar siempre no lo pudimos conseguir y nos fuimos con un sabor un poco amargo porque necesitábamos esos 3 puntos".
Más adelante, y siendo consultado por la excelente campaña que viene realizando la reserva sabalera en este certamen de la Liga Profesional, Tomás comentó que "desde que arrancó el torneo nos propusimos pelearlo para terminar lo más arriba posible. Somos un grupo de chicos muy unidos que tiramos todos para el mismo lado y que como todos tenemos nuestros momentos malos donde más juntos tenemos que estar y nuestros momentos buenos que los disfrutamos un montón. Ahora de cara a la recta final el objetivo es el de seguir sumando todo lo que se pueda para terminar bien arriba en la tabla. Por situaciones de partido dejamos algunos puntos que hubieran sido importantes para luchar por el título pero lamentablemente no se nos dieron".
En otro tramo de la entrevista, Giandolfi contó cómo fue su llegada a la entidad del barrio Centenario y su relación con el club en todos estos años. "Yo llegué al club en 2008 cuando apenas tenía 7 años y desde ahí siempre jugué en Colón. En esa época yo vivía enfrente de la casa de un ex dirigente del club, a partir de eso me invitaron a jugar un torneo, les gusté a los profes que estaban en ese momento y quedé. Antes jugaba en el barrio, después tuve un pequeño paso por La Salle y desde ahí ya salté a Colón. En mi casa son todos hinchas del club y la verdad que es un orgullo tanto para mí como para ellos que son los que apoyan siempre y no se los ve. Yo soy de Barrio Candioti y fui al colegio en Inmaculada" señaló el mediocampista del equipo de Marini.
Antes de terminar, y en referencia a la forma en la que le gusta jugar y la estrecha relación que el plantel de reserva pudo entablar con los jugadores y el cuerpo técnico de primera, Tomás Giandolfi manifestó: "Tanto Taborda como yo siempre jugamos por las bandas. A mi me gusta más por derecha porque es siempre el puesto que jugué hasta por una cuestión de perfil. De todas maneras me ha tocado jugar por izquierda y también me parece interesante porque me da la posibilidad de enganchar para adentro y patear con mi pierna hábil. Nosotros entrenamos con Adrián lo que nos pide él, llevamos a cabo ese trabajo, somos un equipo con jugadores muy rápidos que intenta ser sólido abajo para atacar rápido y lastimar. Tuve la posibilidad de conocer a Eduardo Domínguez cuando me convocó para uno de los selectivos, con el plantel tenemos excelente relación, nos ayudan mucho cuando nos toca trabajar con ellos".