Casi de la mano y al mismo tiempo: como si fuera doble pantalla en la definición de un campeonato. Es que mientras en Santa Fe, por un lado, Eduardo Domínguez abandonaba su casa cerca del predio sabalero y se despedía con un "me voy del todo", en Buenos Aires se postergaba la famosa cumbre Riquelme-Battaglia en el Mundo Boca.
Es por eso que Radio Gol habló con Leandro "Tato" Aguilera, periodista que cubre Boca Juniors para TyC Sports. Escuchá la palabra aquí:
Al comenzar, "Tato" explicó: "Por lo que hablo con las fuentes, tanto Boca Juniors como Cuerpo Técnico de Sebastián Battaglia, no hay conexión con lo de Domínguez porque ambas partes me dicen que la idea es renovarle a Battaglia y que continúe siendo el técnico de Boca en 2022".
En cuanto a la reunión entre Riquelme y Battaglia, comentó: "¿Por qué se suspendió la reunión del consejo de fútbol con Battaglia de ayer? Por un tema personal de uno de los integrantes del consejo de fútbol y es por eso que no se realizó. Pero, todo indica que esta tarde se van a reunir con Battaglia, le van a ofrecer la continuidad y hoy no están apuntando a Domínguez aunque sea un gran técnico, quien interesa pero no ahora".
"A Domínguez lo tenían como una opción, pero desde que Battaglia asumió no hubo dudas nunca. Sebastián es alguien de la casa, es un técnico del club, es quien ha sacado campeón a Boca de la Copa Argentina", expresó "Tato".
Sobre Facundo Farías:
"Facu Farías les encanta y lo quieren tener el año que viene en Boca pero saben que Colón va a pedir dinero importante por él o ya están cotizándolo con un dinero bastante importante por lo que será cuestión de negociación para ver si pueden llegar a un acuerdo y finalmente Farías ponerse la camiseta de Boca, que es el deseo que tienen aquí".