Home Deportes Colón Talleres quiere pisar el acelerador por Rubén Botta

Talleres quiere pisar el acelerador por Rubén Botta

Mientras en Colón comenzará la segunda semana de entrenamiento pensando en lo que será la Primera Nacional, Rubén Botta continúa ausentandose a la pretemporada ya que su deseo es marcharse ya que no pretende jugar el ascenso.

Varios clubes de la Liga Profesional mostraron interés en él tras haber tenido un gran torneo con el Sabalero, y Talleres sería el que está decidido en poner el pie en el acelerador para quedarse con el volante ofensivo.

Fue de lo mejorcito en el descenso de Colón y tiene contrato vigente, una de las dificultades más importantes ya que su salida costaría medio millón de dólares. Eso habría hecho que Boca, uno de los interesados, hubiera dejado de pujar, mientras que Tigre seguiría firme ya que lo quiere el DT Néstro Gorosito.

Comenzó su carrera en Tigre y 2013 fue comprado por el Inter de Italia, donde jugó una temporada. Luego, fue cedido al Livorno y finalmente, llegó Pachuca en un momento en el que las decisiones deportivas pasaban por Andrés Fassi, ya presidente de Talleres desde hacía poco más de un año.

Por eso no fue casual que el volante empezara a sonar desde 2015 en Talleres, justo cuando se armaba para ascender a Primera. Botta, que cumplirá 34 años el 31 de enero, también jugó en San Lorenzo y le agradaría la idea de jugar la Copa Libertadores en el conjunto albiazul.

Talleres se acaba de desprender de Rodrigo Garro (26 años), ya anunciado por Corinthians como nuevo refuerzo. Botta fue uno de los apuntados para suplirlo.

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil