Todo fue muy rápido para Joel Soñora. Lo habló De Paoli, a los pocos días llegó a la ciudad, se convirtió en el reemplazo de Lago y este lunes sumó sus primeros minutos en Mataderos como jugador de Colón. Con su talento demostró de mitad de cancha para adelante que puede ser una alternativa interesante en un equipo que mejoró en los futbolístico pero volvió a perder como visitante.
"Fuimos protagonistas pero no pudimos convertir, me gusta hacer llegar pelotas arriba, como también recibir entrelíneas", dijo en la cancha del Torito. Luego, en referencia a la confianza que tuvo De Paoli para sumarlo, disparó: "Obvio entras con otra confianza cuando te la da el técnico, uno viene con la ilusión de aportar, de sumar, sentí que entré bien pero no pudimos hacer un gol que Colón lo merecía".
En otro tramo de la charla consideró que al equipo le faltó "ser más dañino y lastimar, lo hicimos, pero no pudimos convertir, es una ilusión enorme, tengo mucha fe que vamos a pelear por el ascenso". Soñora reconoció que hay posibilidades de llegar bien arriba, al expresar que "no se si no hay margen de error, hay que trabajar para mejorar, doblegar esfuerzos y pensar en el partido que viene. El técnico me pide que sea yo siempre cuando entro a la cancha".
Con información de UNO Santa Fe