Sergio Rondina estuvo en el banco sabalero durante siete partidos, de los cuales ganó uno, empató cuatro y perdió dos, obteniendo una eficacia mayor al 33%.
El ex entrenador de Arsenal y Central Córdoba, entre otros, no ha estado al mando de un nuevo proyecto desde su salida de Colón, donde tuvo un paso agridulce. En una entrevista con TNT Sports, el oriundo de San Antonio de Padua dejó las siguientes declaraciones que apuntan contra la dirigencia de la institución de barrio Centenario:
"Me apuré en agarrar Colón, en el sentido que uno no estaba bien, estar afuera y lejos de la familia te va erosionando, me voy de Central Córdoba por una diferencia con los dirigentes por los refuerzos, me putean porque pensaron que me iba para agarrar Colón".
"En ese momento lo vi como una buena posibilidad, no estaba con esa fuerza interior, necesitaba un descanso, un parate, no tan prolongado como ahora. Uno se da cuenta en el día a día, te pones el chaleco antibalas y vas para adelante, pero después te das cuenta no estas más fuerte".
"Es un lindo club, el plantel siempre me respondió, lamentablemente tiene una dirigencia que no asume sus errores, no es casualidad lo que viene pasando. Le pasó a Julio (Falcioni), a Chupete (Marini), a Saralegui, ojalá que no le pase a Pipo por la calidad de persona que es".
"ME APURÉ EN AGARRAR COLÓN"
Sergio Rondina recordó en #TNTFútbol su breve paso por el Sabalero
🗣️ "No es casualidad lo que viene pasando, le pasó a Falcioni, Marini, Saralegui… ojalá no le pase a Pipo" pic.twitter.com/UA3QR1sDIN
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 15, 2023
"Colón salió campeón en pandemia, con dirigentes de alto riesgo que no podían ir, trabajó tranquilo Eduardo (Domínguez). No es casualidad, la gente es muy personal, llena la cancha siempre, hay situaciones donde un club tan grande que no creció".
"Uno tendría que haber parado la pelota, tomarme un tiempo, saber decir que no hace a la carrera de uno, era un crecimiento. En nuestra profesión pasa que a veces uno arma un plantel y en otras las hereda; en una semana solo jugamos siempre, siete partidos, el equipo jugó mal, es la realidad, nunca le encontramos la vuelta para que el equipo despegara".