Sergio Rondina en las próximas horas se convertirá en el nuevo entrenador de Colón. El conjunto Sabalero se quedó sin técnico luego de la salida de Julio Falcioni tras la eliminación del equipo de la Copa Libertadores ante Talleres en octavos de final.
Llega durante el día de hoy para resolver algunos detalles del contrato y poner la firma, lo que sí es seguro es que estará en el Brigadier López el lunes en el partido ante Vélez, partido que será comandado por Chupete Marini.
Al frente del Ferroviario disputó 36 partidos, había asumido en septiembre del 2021, con 10 triunfos, 11 empates y 15 derrotas. Acumulaba siete unidades en lo que iba de la Liga Profesional y el equipo estaba ubicado en el puesto 24 de la tabla de posiciones.
Tras la reciente eliminación de la Copa Libertadores y sin Copa Argentina (eliminado por penales en 16avos. de final ante Patronato), a Colón solo le resta pelear en la Liga Profesional donde marcha en el puesto 23, con cinco unidades producto de una victoria, dos empates y tres derrotas. Deberá remontar esta campaña si quiere pensar en la tabla anual y la clasificación a las copas, ya que allí también está en el puesto 23.