El plantel de Colón entró de vacaciones el pasado 30 de noviembre y la vuelta está prevista para el 26 de diciembre en el predio, aunque es probable que ya sea con los juveniles, los que vuelven de los préstamos y los que tienen contrato vigente. Para el resto –la mayoría– será un ciclo cumplido.
Hay algunos pocos apuntadosde los que finalizan vínculo que continuarán, pero lo terminará de definir el DT Ariel Pereyra, que será presentado en esta semana. Por las dudas, la dirigencia ya entabla conversaciones con las prioridades para jugar al anticipo.
Uno menos en Colón
En la interminable lista de los que no integrarán el proyecto de 2025 está el zaguero Hernán Lópes, que fue una pieza clave durante toda la temporada. Fue uno de los primeros en llegar con Iván Delfino y se volvió ladero de Paolo Goltz. Como todos, luego bajó su rendimiento y en algunos partidos tuvo que ser suplente. Cumplió, pero sin deslumbrar.
Ahora se apuesta por traer gente nueva en ese lugar del campo y el zaguero comenzó a analizar otras opciones. Justamente en las últimas horas se conoció que tendría avanzada su llegada a Almirante Brown, que pretende cambiar la pobre imagen de este 2024. Fue animador en busca del ascenso en 2023, pero no alcanzar el objetivo fue un golpe fuerte y lo pagó.
Entonces será final de etapa de Hernán Lópes, que no pudo marcar goles en un Colón que defraudó por su potencial e historia en la divisional. Ahora se busca un golpe de efecto y las decisiones están a la vista.