Colón celebró el empate de San Telmo, ya que así se colocó dos puntos por encima del equipo rival, convirtiéndose en el único líder de la Zona B con 31 puntos. A pesar de tomar la delantera al inicio del partido, San Telmo no logró mantenerla y terminó empatando 2-2 como visitante frente a Defensores Unidos de Zárate.
El equipo dirigido por Alfredo Grelak enfrentó dificultades, especialmente después de la expulsión de su mediocampista central, Gabriel Ramírez, a los 12 minutos del segundo tiempo.
El primer gol de San Telmo llegó a los 25 minutos del primer tiempo, con un certero cabezazo de Franco Ayunta tras una jugada colectiva que culminó con un centro desde la izquierda.
Sin embargo, Defensores Unidos reaccionó rápidamente y empató el partido a los 27 minutos con un gol de Javier Vélazquez, quien conectó un centro desde la derecha.
Al inicio del segundo tiempo, a los 3 minutos, Defensores Unidos marcó su segundo gol a través de Luis Olivera, que definió cruzado desde el lateral izquierdo.
A pesar de las dificultades, San Telmo logró igualar el marcador con un gol de Iñaki Lartirigoyen a los 35 minutos, tras un tiro de esquina que fue peinado por Agustín Lamosa.