29.7 C
Santa Fe
domingo, 24 noviembre 2024

Roucco: "Ramón se expresó así porque podía perder lo de Colón"

El apoderado de Ramón Ábila salió al cruce de la negociación de Colón con Boca y dijo que "Vignatti se fue ofendido por el modo en que le respondieron"

Destacadas

Los últimas días fueron muy picantes entre Colón y Boca en la negociación por Ramón Ábila. Sobre todo, por los idas y vueltas que hubo, ya que el pedido fue solo por un préstamo y desde el otro lado se empecinaron en aprovechar el tiro para quedarse con el 50% de Facundo Farías. La dirigencia sabalera no tenía intenciones de que todo vaya por ese lado, sino dividir las aguas, pero se encontró con la negativa de que el Xeneize solo iba a liberar a Wanchope mediante una venta.

Algo lógico, ya que a fin de año termina su contrato y, como no es tenido en cuenta, quiere desprenderse mediante un rédito económico. Fue así como encontró el brete para ir por el jugador sabalero y, como la postura no cambió, todo se estancó. En el medio, Ábila utilizó las redes sociales para cargar contra el concejo de fútbol por su situación, agudizando el escenario. También rompió el silencio Juan Román Riquelme al decir que "Colón fue quien llamó a Boca" y no ellos.

Todas palabras cruzadas que hoy pusieron en jaque todo, a punto tal que desde Colón comenzaron a mirar otras alternativas. Pero en las últimas horas, el representante de Ramón Ábila, también fue protagonista de la escena, con declaraciones a TyC Sports. "Ramón se expresó por este medio, sin querer ser oportunista, porque Colón está buscando un delantero y, ante la respuesta negativa de Boca, si no expresaba la voluntad de salir, Colón podía a buscar otro delantero y perder la oportunidad, como perdió otras”.

"Hoy casi no hay ofertas de compra en el mercado local, salvo excepciones. Wanchope viene de dos pases en Estados Unidos donde no tuvo el desempeño esperado, por lo que una oferta de compra es una irrealidad. No habría un mercado para colocar a un jugador como Wanchope en el valor del que se está hablando”, agregó.

Pero luego, Adrián Roucco fue al hueso: "Estaban el presidente y el director deportivo de Colón en Buenos Aires, me piden por favor generar una reunión con Boca y hacen una oferta previa de préstamo y les contestan por teléfono que no les interesa. Fue en malos términos la propuesta que luego le hizo Boca. «El presidente de Colón se fue ofendido»Vignatti es un presidente complicado como muchos otros, pero la respuesta que le dieron no fue la mejor. No le gustó el modo. El solo quería sentarse a negociar, pero no se pudo".

"El presidente de Colón es el que lo escuchó y se quejó conmigo, porque me dijo que lo maltrataron. Yo no tengo la potestad de decirle a Boca cómo tiene que actuar", concluyó el representante de Ramón Ábila.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7