Este jueves por la mañana, Marcelo Saralegui y José Vignatti charlaron para definir el futuro de Colón y ratificar su continuidad como entrenador. Como supo adelanter Radio Gol hace unos días, estaba decidido a que el uruguayo siga.
En la charla entre el técnico y la dirigencia se abordaron temas futbolísticos, en cuanto al proyecto pensando en el 2023, y otras cosas. El resultado de esta reunión fue bastante positivo, pero aún resta definir detalles para confirmar su continuidad.
Uno de los temas a retocar es la conformación del cuerpo técnico. La idea es que puedan sumarse algunas piezas más, una de ellos, que pueda ser alguien que haya de nexo con los popes, pero sin ser un secretario deportivo, figura que no volvería, al menos en el corto plazo, a Colón tras el paso de Mario Sciacqua.
De momento, la vuelta al trabajo del plantel está pautado para el 29 de noviembre. Se debe ver lo de la pretemporada, pero es algo que se sabrá una vez que sea ratificado Saralegui como técnico. Primera reunión para avanzar en lo que es un secreto a voces.