Si bien hay un contrato, vigente y firmado, hasta diciembre de 2023, es posible que en los próximos días se lleve a cabo una reunión cumbre entre los referentes del Club Atlético Colón y el representante de Facundo Farías, Martín "Ninja" Sendoa, con un doble objetivo bien claro, donde cada parte buscará agua para el molino propio: del lado de "La Joya" mejorar las condiciones salariales; del lado de Colón, elevar la cláusula de salida o blindaje, firmada y fijada en su momento en 10 (diez) millones de dólares.
De esta manera, Radio Gol está en condiciones de asegurar que en los próximos días se producirá una reunión entre José Néstor Vignatti y Martín Sendoa. Los objetivos serían:
– 1) Poder "abrir" ese contrato firmado hasta diciembre de 2023 y acomodar los números. O sea, mejorar el ingreso mensual de Farías
– 2) Actualizar y aumentar la cláusula de salida: la llevarían a un cifra que "flote" entre los 15 y 20 millones de dólares. De esta manera, se estiraría el contrato del jugador y no se iría en este mercado de pases.
Por ende, podemos afirmar que hay Farías para rato y jugará la Copa Libertadores 2022 con la camiseta de Colón. La idea es cerrar y negociar todos los puntos lo antes posible.