Racing pudo sacarse un fuerte peso de encima y ganó 2-0 en su visita a Atlético Tucumán correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional. Volvió al triunfo después de cuatro partido y sumó por primera vez desde que asumió Fernando Gago, que acarreaba ocho derrotas consecutivas entre La Academia y su anterior paso por Aldosivi.
Pintita ahora tendrá un fin de semana de parate debido a que no habrá jornada por las elecciones en la Argentina y la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, algo que le viene muy bien pese al envión anímico de la victoria ante el Decano. Desde su llegada, el entrenador notó que el equipo, además de estar futbolísticamente en problemas, presentaba una falencia desde lo físico, por lo que aprovechará para realizar una mini pretemporada y poner a sus futbolistas a punto.
El próximo partido de Racing será el siguiente fin de semana, con día y horario a confirmar, ante Colón de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda por la jornada 21 y ya sabe que tendrá una baja importante: Matías Rojas, autor de un golazo ante Atlético Tucumán, llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. Además, el volante fue citado por Guillermo Barros Schelotto para la Selección de Paraguay, al igual que Gabriel Arias y Eugenio Mena, que fueron convocados para Chile.
Fuente: TyC Sports