El hincha de Colón sabe lo distinguido que es Luis Miguel Rodríguez y ayer quedó demostrado ante Tigre con el buen partido que hizo tras convertir los dos goles que le devolvieron el triunfo al Sabalero.
Tras finalizar el encuentro en diálogo con el medio televisivo subrayó, "la verdad que estábamos pasando por un momento complicado, cuando no se gana todo es muy complicado, seguimos trabajando".
"Aspiramos a estar cerca de alguna clasificación, que la gente tenga confianza en nosotros. Vamos a trabajar para dejar a Colón en lo más alto", agregó el delantero.
Luego destacó sobre el cambio que tuvo el equipo, "la gente vea que no somos el equipo de Santiago, el que hacía mucho que no ganaba, queremos ser competitivos, que nos respeten, estamos con esa importancia de ganar para volver a encaminarnos".
Para cerrar, "Trabajamos a la par de los más chicos, para estar a la altura, a veces se da y a veces no pero siempre entregando todo al 100 por ciento".
El Pulga Rodríguez, con un golazo como siempre, fue la gran figura de la cancha: "Era importante sumar de a tres hoy y que la gente vuelva a tener confianza en nosotros."#LPFxTNTSports pic.twitter.com/fjyI8n8SMZ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 20, 2022