Marcelo Moreno Martins, delantero de la selección de Bolivia que terminó como máximo goleador de las Eliminatorias con 10 tantos, durante el último tiempo atravesó un delicado momento personal y familiar por la salud de su padre, Mauro Martins, quien falleció este lunes. La triste noticia la dio a conocer Cerro Porteño, su actual club, a través de un comunicado difundido en redes sociales. "En estos momentos de tristeza, nos adherimos al duelo y hacemos llegar un gran abrazo de todo el Pueblo Cerrista. Rogamos por el descanso eterno y cristiana resignación para los familiares y allegados", escribieron.
Por este díficil momento familiar, si bien se espera una confirmación oficial por parte del club paraguayo, el delantero de 34 años sería desafectado de la convocatoria para el partido contra Colón por Copa Libertadores de este martes en La Nueva Olla. En el último encuentro del Ciclón (empate 0-0 vs. General Caballero el sábado) por el torneo local, Moreno Martins ingresó desde el banco de los suplentes en el segundo tiempo.
Hace un tiempo, el goleador boliviano había hecho un pedido expreso a sus seguidores: que recen por la salud de su padre. "Quería compartir un momento muy delicado aquí en particular de mi vida y de mi familia. Mi papá está pasando por un momento muy muy delicado", fueron las primeras palabras del ex Flamengo. "Necesito de las oraciones y las buenas energías de todos ustedes, de todo aquel que algún día gritó un gol mío: que lo ponga a mi papá en sus oraciones. En este momento lo estoy necesitando mucho. Espero de corazón que me puedan ayudar a orar y a tener mucha fe", concluyó el atacante, al borde del llanto y con la ubicación en Río de Janeiro, Brasil, de donde era oriundo su papá -también fue jugador de fútbol en su juventud-.
Fuente: Diario OLÉ