En Independiente son varias las trabas que obstaculizan el mercado de pases. La principal, los números rojos de su cuenta corriente. Así y todo, desde las oficinas del CAI andan levantando los teléfonos para buscarle refuerzos a Eduardo Domínguez… “En el debut (1-1 con CASLA) el equipo mostró buen juego y que tiene ganas de pelear cosas. Nosotros nos ocuparemos que el plantel sea un poco más numeroso y competitivo”, aseguró Daniel Montenegro, manager del Rojo.
Y fue el Rolfi el que, además de asegurar que con Iván Marcone “las negociaciones siguen abiertas”, reveló el interés por un nombre de peso para el ataque: Ramón Ábila. Sí, el punta que hoy está en Colón y que a su vez aparece en el radar de Banfield -entre otros- es uno de los apuntados.
“Hay varias opciones para el 9, no quiero mover el avispero porque es mejor gestionar de forma privada. Pero siempre hablo con Wanchope, lo conozco mucho…”, agregó Montenegro -en charla con ESPN- blanqueando el interés por el punta de 32 años, con el que compartió plantel en Huracán y que en este 2022 tuvo poco rodaje en el Sabalero: tres goles en sus 664’ completados en 20 PJ.
Y si bien el manager intentó mantener cerrada la boca, lo cierto es que blanqueó que con Ábila “en enero estábamos lejos, pero hoy es una opción más”. ¿Y las otras? Alguna se habrá guardado bajo la manga, aunque se sabe que otro apuntado es Franco Di Santo, quien tiene el pase en su poder luego de haber quedado libre del Göztepe de Turquía, donde marcó un trío de goles en 16 PJ. En ambos casos existe una traba en común: sus contratos son difíciles de solventar para las arcas del club de Avellaneda…
Fuente: Diario OLÉ