Los Palmeras llegaron este martes a España y ya generaron una revolución. No solo en los fanáticos argentinos, sino también en los locales –y algunos extranjeros también–, que conocen muchas de las canciones. Comenzaron la gira denominada La Ruta del Oro y se extenderá hasta el 20 de junio. Tocarán en Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Alicante, Valencia y Málaga.
Justamente, este miércoles estuvieron visitando el consulado argentino en Barcelona, donde fueron recibidos como invitados de gala. No solo le pusieron ritmo con su música, sino que además compartieron un momento con el entrenador de Paris Saint Germán, Mauricio Pochettino, que mientras define su futuro, pasa unos días de vacaciones.
El nacido en Murphy, Santa Fe, de 50 años, no solo se animó a cantar y bailar, sino que también posó con una camiseta de Colón, obsequiada por el grupo, que inmortalizó también en su arribo a Europa el "Yo soy Sabalero".
¿Lo tenías a Pochettino bailando cumbia? El entrenador del PSG se dio el lujo de un show privado a puro ritmo con Los Palmeras.
📹 Consulado argentino en Barcelona | @argenbarcelona pic.twitter.com/vHM6xWxqiY
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) June 8, 2022
En diálogo con Telefé, acompañado por los cantantes del grupo, Pochettino dijo: "Es un sueño hecho realidad, somos argentinos y los conozco de Argentina desde que era pequeño. En París es increíble el furor que crearon. Tengo a mi hijo fanático de 27 años, los sigue a muerte. Es una alegría poder conocerlos. Es un día especial para todos".
Fuente: UNO Santa Fe