Antes de enfrentar a Vélez, este viernes por la noche en el Cementerio, el entrenador de Colón habló en conferencia de prensa y dijo:
- “Nosotros jugamos mejor que Platense, merecimos ganar, tuvimos situaciones de gol pero debiéramos tener más por el volumen de juego que aportamos. Nos falta el último cuartito de cancha para poner a los delanteros mano a mano con el arquero”.
- “Eso se arregla con talento individual, porque vos podés trabajar todo, pero lo hacés sin gente enfrente, el ‘contrario’ no pega patadas porque son compañeros o suplentes, en el partido es diferente. Nos está faltando el último pase”.
- “Cuando entraron el Kily Vega y Tommy Galván, tuvimos mayor volumen de juego. Así que veremos cómo estamos, voy a darles el equipo a los chicos y luego se lo daré a ustedes. Respecto de Benítez, todavía le está faltando”.
- “Nos está faltando poner a Wanchope y a Pierotti mano a mano con el arquero rival. Eso es clave”.
- “Hubo tres o cuatro situaciones puntuales, que fueron clave en el resultado y nos perjudicaron. Desde que llegamos nosotros, pasaron cosas que realmente me molestaron. El penal del otro día es penal, por más que no se haya caido”.
- “Vélez tiene excelentes jugadores, después de Boca, River y Racing es el que mejores jugadores posee. Y además, un gran técnico. Tiene mucha dinámica, con laterales que pasan al ataque y no creo que se vengan a meter atrás”.
- “Estoy muy agradecido de la recepción que tengo en la gente de Colón. El equipo está jugando bien. Si me decís contra Gimnasia o el primer tiempo con Huracán, jugamos mal. Pero en los otros partidos venimos jugando bien. Nos falta el último pase para que los delanteros tengan tiempo de definir, estamos llegando con mucho esfuerzo al arco rival”.
- “Como dije siempre, vamos a afrontar la Copa Argentina con lo mejor que tenga a disposición. El tiempo nos demostrará si hicimos o no lo correcto”.
- “Respecto de la lesión de Arcando, el club hizo la gestión para traer un reemplazante porque lamentablemente estará ausente durante mucho tiempo por la lesión. Nos está faltando un jugador desequilibrante del medio para arriba, pero no hay. Si Boca lo quiere a Farías, tiene que pagar mucha plata para llevárselo. Y en nuestro caso, es muy difícil encontrar algún jugador que nos sirva. Y si lo hay, es caro. Y para traer un ‘tronco’, no sirve, porque yo después me voy y se lo termino enchufando al club”.
Con información de Radio GOL y El Litoral