El entrenador de Colón, Ariel Pereyra, dijo luego del partido que “tuvimos una mala noche, todos y en todo”, para explicar un partido para el olvido que hizo su equipo.
“La realidad es que no jugamos bien, fuimos imprecisos, no manejamos la pelota de mitad de cancha para adelante como a mi me hubiese gustado. Tuvimos muchas pérdidas fáciles y eso nos complicó el partido. Gimnasia hizo un buen partido y fue un rival complicado”, dijo el técnico.
“Tuvimos una mala noche, todos y en todo. En algún momento podía pasarnos y lo estábamos esperando. Hay que levantarse”, señaló el entrenador, que también le quitó responsabilidad a Marcos Díaz en el gol de Gimnasia.
Sobre la lesión de Guillermo Ortiz, aclaró que “tuvo un golpe en el muslo y no podía continuar, pero para el próximo partido va a estar, al igual que los otros lesionados, salvo Sanguina, que será operado esta semana”. Por su parte, Ortiz agregó que “recibí una paralítica y prefería que entrara otro muchacho más entero para no dar ventajas”.
Volviendo al Pata, dijo que "lo que más me preocupa es haber errado muchos pases, no generamos las ocasiones necesarias de gol, fueron esporádicas. No hay un equipo que sea contundente. Cuando digo que estábamos esperando esto, es porque sabíamos que en algún momento podíamos trastabillar y como equipo tenemos que resolverlo rápidamente y no caer en ningún bajón”..
Siguió el Pata diciendo que “cuando la noche viene mala, no hay forma de solucionar cualquier problema. A los 15 o 20 minutos me dí cuenta de que lo que estaba pasando no era bueno. Hicimos los cambios tratando de poner gente que arranque de atrás con pelota dominada, pero no hubo caso”.
En cuanto a la despedida con silbidos por parte de su gente, dijo que “a nosotros no nos gusta la situación de no darle al hincha lo que el hincha espera. Yo creo que el hincha se siente representado por este equipo, pero es lógico que no se haya ido bien porque perdimos”..
En cuanto al gol de Gimnasia, le quitó responsabilidades a Marcos Díaz: “La pelota hizo un movimiento extraño en el gol de Gimnasia, se le movió bastante y creo que fue un golazo. No veo responsabilidad de Marcos”, señaló.
Continuó el entrenador aclarando que “tenemos un plan y lo vamos a llevar adelante por más que tengamos estos traspiés que, repito, en algún momento se podía dar. De mitad de cancha para adelante nos costó hilvanar jugadas y ser más profundos”. Y agregó que “el que piense que Colón será invencible, jugará bien y ganará todos los partidos, está equivocado”.
Volvió a hablar del hincha en el final y dijo que “el hincha es pasional y seguramente no lo analizará, al partido, como lo analizamos nosotros. Hay que trabajar porque esto que nos pasó hoy son las cosas que tiene el fútbol”.
Con información de El Litoral