El delantero surgido en las inferiores de Colón, Nicolás Leguizamón, tenía acordada su llegada a Gimnasia de Mendoza pero en estas últimas horas el Sabalero se meteria en el medio de la negociación.
El atacante de 27 años disputó la última Liga Profesional con Central Córdoba, quedó libre y comenzó a buscar nuevos destinos. Cuando parecía que iba a firmar con el conjunto mendocino, Iván Delfino mostró interés y lo considera importante ante la posible baja de Wanchope Ábila.
Leguizamón conoce lo que es salir campeón, ya que en sus pasos por Colón y Defensa y Justicia consiguió la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana, respectivamente Y quizás se dé una nueva vuelta adonde ya salió campeón…
Cabe recordar que Leguizamón se marchó libre en 2022, donde al conjunto rojinegro le habían ingresado 250 mil dólares por rescindir el contrato antes de termino. Con la camiseta del Sabalero debutó en 2015 en la Primera División de Colón y, pese a haber alternado un préstamo en la temporada 2019/2020 en Defensa y Justicia, llegó a jugar un total de 98 partidos con la camiseta del Sabalero. Además de haber marcado 16 goles en dicho tiempo.