21.8 C
Santa Fe
domingo, 24 noviembre 2024

Paolo Goltz salió a aclarar sus dichos

Tras hacer ruido con sus dichos en Colón, Paolo Goltz aclaró que "no se trató de una queja" hacia Julio Falcioni, pero insistió en buscar otro camino en junio.

Destacadas

"Uno trata siempre de marcar un camino y guiar. Es clave dar el ejemplo, sobre todo con los chicos. Lo principal es marcar con el ejemplo", expuso el defensor de Colón, Paolo Goltz, en foco por sus declaraciones luego del partido de Copa Argentina ante Sportivo Peñarol, donde enfatizó la necesidad de jugar más minutos.

Ya con las revoluciones más bajas, habló con otro tono sobre el tema en el programa ¿Cómo te va? que se emite por una Radio porteña, recalcando en todo momento que es una postura personal y no algo contra el DT Julio Falcioni. "En Colón hay un plantel con jugadores muy importante. Se demostró incluso con 11 cambios y con un funcionamiento muy bueno por momento. La gente que se incorporó sumó mucho y de a poco se empiezan a ver los niveles. Todo queda reflejado en los resultados obtenidos".

"Cambiamos bastante lo que era el funcionamiento con Eduardo (Domínguez) en comparación ahora con Julio (Falcioni). El equipo lo entendió y es más fácil llevarlo con resultados positivos. El empate ante Boca tras ir perdiendo nos dio confianza y ni hablar las tres victorias seguidas", agregó el zaguero.

"Justo lo dije ayer (por este martes) después del partido, que iba a ver después de junio lo que hacía. No sé si será mi último año o semestre, pero me queda muy poco en mi carrera y quiero sumar minutos. Que no se malentienda, porque lo aclaré y lo hago de nuevo: no es una queja para el entrenador, que siempre elige lo que considera mejor y pone a los que mejor están para lo que él pretende. Pero en mi caso, necesito jugar, por eso lo dije, pero no es una queja. Lo mío es otra cosa. En el sentido de que no me quiero retirar en el banco de suplentes", apuntó Paolo Goltz.

"Por eso quería aclararlo, que no es una queja. En ningún momento le dije a Julio que estaba disconforme y soy profesional siempre y cada vez que me toque entrar daré todo por respeto a todos", expuso.

Pero más allá de todo, se mantuvo en la idea de marcharse a mitad de año: "No depende al ciento por ciento de nosotros como elegir dónde jugar. A veces me contradigo un poco solo al faltar tanto tiempo. Pero soy honesto y no quiero esperar a hacerlo a último momento. Más que nada, para que el club también pueda buscar a alguien nuevo como alternativaLa meta es estar tranquilo con las decisiones que tomo".

Fuente: Radio Colonia – UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7