El sábado, Colón se juega un partido clave frente a Deportivo Madryn, que marcará el final de la fase regular de la Primera Nacional. Uno de los referentes del Sabalero, Paolo Goltz, conversó con los medios de cara al crucial enfrentamiento contra los actuales líderes de la Zona B y se mostró con confianza: “Sabemos que tenemos un plantel con buenos jugadores y todos nos respetan”.
"Tenemos que confiar en el equipo, nos crean pocas situaciones, vamos a necesitar de todos para convertir goles, son esos puntos que tenemos que mejorar", sostuvo Goltz en diálogo con los periodistas. El experimentado defensor habló del presente de Deportivo Madryn, el rival de turno, y remarcó que "ganó varios partidos por un gol, en la última fecha de la primera rueda lo enfrentamos y no había una gran diferencia, es una categoría donde sabíamos que todo se iba a definir por detalles".
Goltz y la resiliencia de Colón: "Nos fortalecimos como grupo"
Paolo Goltz también reflexionó sobre el recorrido del equipo a lo largo de la temporada en la Primera Nacional: “Pasamos por muchos golpes, pero eso nos fortaleció. Ahora viene la etapa de definición, y es cuando más sólidos debemos estar, tanto futbolísticamente como anímicamente”. Con la mira puesta en el ascenso, Goltz palpitó los Playoffs que se vienen: "Es un torneo difícil, nosotros interiormente sabíamos que era un año largo, uno hubiera querido llegar a una final, pero el objetivo sigue en pie, estamos todavía en carrera por el ascenso". Antes de finalizar, el capitán rojinegro hizo un llamado a la hinchada: “Sabemos que la gente está impaciente. Pedirle que nos apoye, nos hace muy bien que lo hagan".