Este jueves por la mañana, el plantel de Colón completó un nuevo entrenamiento en el Predio 4 de Junio con vistar al duelo de este sábado desde las 17:10 ante Defensores de Belgrano por la fecha 34 de la Primera Nacional.
En los últimos entrenamientos que viene a cargo del nuevo entrenador Diego Osella, aún no dio confirmación respecto a la formación ya que fue probando esquemas y nombres, y tiene una interrogante en relación a quién será el lateral derecho, si continuará Thiago Yossen de buena tarea ante Almagro, o le cede su lugar a Oscar Garrido.
Otra duda al respecto es en el posible ingreso de José Neris, quién ya se recuperó de su molestia muscular y podría ingresar en lugar de Braian Guille para plantar un 4-4-2 más definido.
Los 11 que estuvo parando fueron Manuel Vicentini; Thiago Yossen, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Federico Jourdan, Zahir Yunis, Nicolás Talpone y Brian Farioli; Braian Guille o José Neris y Genaro Rossi.
Todavía queda el último entrenamiento de este viernes, cuando el plantel quedará concentrado. Ahí sí el estratega, además de ensayar las pelotas detenidas, resuelva la alineación para jugar contra el Dragón.