Colón se prepara para un nuevo desafío en su lucha por la cima de la Zona B de la Primera Nacional. Este sábado, a partir de las 17.10, el equipo santafesino recibirá a Defensores de Belgrano en el estadio Brigadier López, en el debut de Diego Osella como entrenador, quien inicia su tercera etapa al frente del club.

Colón llega motivado tras haber vencido a Almagro en José Ingenieros, cortando una racha de cinco derrotas consecutivas fuera de Santa Fe. Sin embargo, ese triunfo solo le permitió superar a Gimnasia y Tiro de Salta en la tabla y mantenerse a seis puntos del líder Nueva Chicago.

Diego Osella asumió la dirección técnica el lunes pasado y fue presentado oficialmente en conferencia de prensa junto al director deportivo, Iván Moreno y Fabianesi, y el presidente del club, Víctor Godano. Desde entonces, el nuevo entrenador ha puesto en marcha una intensa preparación, con entrenamientos de doble turno el martes y prácticas por la tarde el miércoles y jueves. El viernes el plantel trabajará nuevamente por la mañana y luego quedará concentrado para el partido.

En los ensayos tácticos, Osella trabajó con el equipo que venció a Almagro: Vicentini; Yossen, Goltz, Henríquez y Castet; Jourdan, Yunis, Talpone y Farioli; Guille y Toledo.

También probó una variante con: Vicentini; Garrido, Lopes, Goltz y Castet; Bernardi, Forneris, Talpone y Delgadillo; Rossi y Neris, evaluando opciones para el crucial enfrentamiento.