Colón aún no oficializó quién será su entrenador en 2023 pero comienza a bucear en el mercado, como tantos clubes, con apellidos que van y vienen, alternativas, opciones y ofrecimientos. Sin resolver también la situación de Pulga Rodríguez, apenas rumores de que Lanús quiere a Wanchope Ábila (con contrato vigente también), en el último semestre prácticamente hubo jugadores que no jugaron y es probable que no sigan.
Y como venimos apuntando en relación a una situación económica que no se endereza, indudablemente siempre el ascenso es un lindo lugar para encontrar futbolistas jóvenes, algunos con más recorrido, y más que nada, con apetencias de crecimiento. Colón, como también Talleres y Argentinos Juniors, ya hicieron sondeos por Octavio Bianchi, jugador de All Boys la última temporada y con contrato vigente hasta diciembre de 2023.
La historia del jugador oriundo de Maipú (Buenos Aires), nacido el 5 de octubre de 1995, está vinculada a las categorías bajas con pasos por Sarmiento de Ayacucho, Ferro de Olavarría, Unión de Maipú, Belgrano de Coronel Vidal, Ever Ready de Dolores, Ciudad de Bolívar y Sansinena. El elenco de Floresta adquirió el 80% de su ficha y en el certamen de Primera Nacional anotó 15 goles en 29 partidos (su equipo marcó 45) y se situó detrás de Pablo Vegetti (17). All Boys terminó 5º con 60 puntos, fue al Reducido pero en el primer cruce quedó eliminado al perder en casa 2-0 ante Defensores de Belgrano.
Fuente: UNO Santa Fe