Con el cierre del libro de pases a la vuelta de la esquina, Boca negocia a contrarreloj con Colón para hacerse de los servicios de Facundo Farías. Si bien las delegaciones directivas de ambos clubes se habían reunido durante la tarde del lunes, esta mañana, Vignatti y Riquelme volvieron a encontrarse a solas para cerrar el pase de la joya sabalera.
Como contó Radio Gol anteriormente, la reunión de ayer separó en dos corrientes diferentes a las negociaciones por Farías y Wanchope Ábila. La situación de este último ya estaría resuelta y, en las próximas horas, se oficializaría su llegada al equipo comandado por Julio César Falcioni. A partir de este acuerdo exitoso, Román busca ganar tiempo para negociar al joven delantero de la cantera rojinegra.
En la reunión de esta mañana, Riquelme le ofreció a Vignatti 4.5 millones de dólares por el 50% del pase de "La Joya" y, de aceptar la propuesta, Farías partiría de inmediato a La Boca.
El libro de pases baja su telón este jueves a las 15hs y si en las próximas horas Boca presta o vende un jugador al exterior, se le otorga un plazo de 9 días más para incorporar. Este período extra sería fundamental para la definición de la negociación por Farías.