Colón ya se está poniendo a punto para afrontar esta exigente temporada de triple competencia. En el día de hoy se dio a conocer la llegada de Wanchope Ábila, lo que lo deja tranquilo a Falcioni quién tanto deseaba traer un 9. Esto genera que Nicolás Leguizamón pueda partir hacía Platense, dónde también se encuentra Tomás Sandoval.
Si bien en los amistosos figuraba como titular, luego comenzó a formar parte del equipo alternativo, dónde en el ultimo amistoso ante Atlético Rafaela marcó dos goles, pero con la llegada del delantero cordobés lo deja escalones abajo en consideración del técnico. Es así como habría una alternativa para irse a Platense, que vendió a Matías Tissera a Ludogorets de Bulgaria y el DT, Claudio Spontón, necesitaba de otro delantero.
Se negocia por un préstamo sin cargo y sin opción por una temporada. Se trabaja con el tiempo en contra antes de que finalice el libro de pases. Todavía no está cerrado, pero sí charlado y algo gestionado. ¡Ojo! Acá también tendrá que ver la palabra final de Julio Falcioni, que busca tener un plantel largo, pero ante las opciones que hay en ataque, quizás no se opondría.