Nelson Agoglia es recordado en Colón por su gol histórico para definir el clásico en el Torneo Apertura de 1997, en el cúal el Sabalero derrotó por 2-1 a Unión, con el gol de Agoglia sobre el final.
Y por ello, en la previa a una nueva edición del Clásico santafesino, Agoglia recordó aquel partido. Pero además, el exvolante sabalero no ahorró críticas hacia la dirigencia actual, apuntando a los malos manejos por parte de la comisión directiva.
"Ese Clásico no se olvida más, yo en lo personal me lo voy a acordar toda la vida. Lo viví con muchos nervios y es que la gente te lo hacía saber mucho antes, que había que ganar. Por eso, hasta que no empieza el partido no estás tranquilo", comenzó recordando.
Consultado por el presente de Colón, Agoglia disparó: "Hay cosas que no fueron normales, Marcelo (Saralegui) agarró el equipo como un bombero. No hay un proyecto deportivo y para mí el problema está ahí. Y Lo digo incluso desde después de que salió campeón. No puede ser que no haya quedado ningún jugador que fue campeón. Tenés que poder sostener un proyecto".
Para luego agregar "Lo vengo diciendo hace rato: Colón necesita un recambio generacional de la dirigencia. Fue el mercado de pases más largo. ¿A vos te parece que está bien que haya jugadores que estén de vacaciones mientras otros compañeros están haciendo pretemporada?
Por último y para dejar bien en claro que Agoglia está en la vereda de enfrente de la actual dirigencia, arremetió: "Hay cosas que no están bien hace rato. No solo en lo futbolístico, también lo societario, los escándalos. Tiene 103 juicios, todos lo sabemos. Si esto no mejora, es una bomba que en cualquier momento va a explotar".
Info de Radio Gol y Uno Santa Fe