El DT del ‘Selectivo’ de Colón, Martín Minella, pasó por Radio Gol este miércoles por la mañana para charlar con el equipo de ADN Gol. Habló del torneo que está disputando su plantel, de las políticas deportivas de inferiores que él cree que son las más efectivas, y sobre todo remarcó su opinión sobre la paciencia que tiene la gente de Colón con los jugadores de inferiores.
"En Santa Fe no tenemos tanta paciencia con los chicos. Ni bien se equivoca empiezan los murmullos y eso es una debilidad. A los que vienen con renombre les bancamos todo", opinó. Y ejemplificó: "A Chancalay no le perdonaban perder una pelota y se escuchaba el murmullo de medio estadio, pero nos dejó 4 millones de dólares. Giovanni (Hernández) tiraba un taco en la mitad de la cancha y se venía abajo la cancha. ¿Y que dejó? Nada".
Sobre su alejamiento del club hace un tiempo, aseguró: "En su momento me fui de Colón con cierta desilusión por la falta de recursos para el fútbol formativo". Y destacó: "Ahora volví porque esta CD tiene una atención diferente para nuestro laburo".
Más adelante, afirmó casi tildando de ejemplar que "Argentinos y Vélez son equipos cuyas políticas deportivas están basadas en sus divisiones inferiores. Después, si la Primera no gana es un problema grave como en todos lados pero su política es el enfoque en las divisiones inferiores".