Este domingo, a partir de las 18hs, el Sabalero recibirá a Boca con el objetivo de sumar de a tres y de conseguir una regularidad dentro de su juego que hace mucho que no logra formar. Para este compromiso, Chupete prepara algunas variantes con respecto a la última fecha.
Si bien hubo varios movimientos durante la semana en cuanto al equipo, el último entrenamiento terminó de convencer al DT rojinegro de las modificaciones que presentará para el partido frente al Xeneize.
Eric Meza por Augusto Schott, Julián Chicco por Leonel Picco y Rafael Delgado por Agustín Ojeda serían los cambios con respecto a la derrota frente a Barracas Central. Otras variantes se ejecutaron en el último entrenamiento son Baldomero Perlaza y Facundo Farias por Santiago Pierotti y Juan Pablo Álvarez, quienes venían perfilándose durante la semana.
Otro que estuvo participando en este último entrenamiento es Matías Ibañez, quien remplazó a un Ignacio Chicco que sufre de un cuadro gripal. De todas formas, el arquero titular del Sabalero, llegaría para el compromiso del domingo.
Un tentativo 11 inicial de Colón para recibir a Boca sería con Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Christian Bernardi, Julián Chicco, Facundo Farias; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.