Este viernes en La Doce estuvo presente Adolfo Manetti, coordinador de las inferiores en Colón, para dialogar acerca de diferentes temas importante como; la televisación de los partidos de reserva, su trayectoria en el club y la calidad de los distintos jugadores. Escuchá la nota completa:
"La televisación de los partidos de reserva es algo muy bueno para que la misma gente, el hincha del club o gente que le guste el fútbol ya vaya viendo quienes son los chicos y futuras figuras que va a encontrar en la cancha".
"Yo llegué al club en el año 2000 y me quedé por diez años. Después volví hace tres años y medio. Eso fue porque me volvieron a llamar y yo tenía muchos jugadores".
"El club tiene una muy buena captación de jugadores, había algunos que estaban, otros los trajimos ahora -y eso también da una buena base-. Después, el grupo dirigencial escuchó el mensaje y se dio cuenta de que hay buenos jugadores abajo, y que había que darles una oportunidad. También, el cuerpo técnico que llegó con Domínguez lo entendió así. Tuvimos muchas charlas con Eduardo por este tema".
"Eduardo aportó mucho. A pesar de esta pandemia, nosotros hicimos un grupo de once chicos que se sumaron al plantel profesional y eso sirvió para que los técnicos de primera división vieran que hay jugadores de calidad. Además, al mismo tiempo, los jugadores se iban dando cuenta de que podían llegar a ser profesionales. A eso sumale que hay un montón de chicos salidos de la reserva del club que ya están en primera: Alex Vigo, Meza, Garcés, Pierotti, Farías, Chancalay, Sandoval. Todos chicos de la categoría 99′ en adelante. Ahora, es prácticamente una reserva nueva porque todos los que estaban antes ya subieron al plantel profesional".