Después de varias idas y vueltas, en las últimas horas se terminar de confirmar todo lo inherente al cruce de los 16avos de final de la Copa Argentina entre Colón y Talleres: se jugará el próximo 6 de junio, a partir de las 21.10, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario y arbitrado por Nicolás Ramírez.
Lo único oficial era el día y estaba el rumor de la sede, pero no así la hora, que se terminó de pergeñar en las últimas horas junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. Todo le salió redondo al Sabalero, ya que tendrá solo 160 kilómetros de distancia, justo en la previa del viaje para jugar ante Deportivo Madryn por la 19ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Todo listo para el partido entre Colón y Talleres por Copa Argentina
El escenario se eligió también por su capacidad. Si bien no hay precisiones de cuántas entradas habrá por lado, se especula que serán entre 10.000 y 13.000. Dicho sea de paso, ya se puso en marcha la venta, donde los hinchas podrán comprar de manera online en el sitio desde este viernes, desde las 14, al sitio Deportick.
Fuente: UNO